STAFF MÉDICO DEL
INSTITUTO DE UROLOGÍA
RICARDO PALMA



DR. ULISES NÚÑEZ CHÁVEZ
CMP 04071 - RNE 11964

Médico Cirujano graduado de la Universidad Mayor de San Marcos, especializado en Urología en la Universidad de Madrid - España; post-grado en Alta Cirugía Renal y Trasplante en la Universidad de París – Francia. Doctor en Medicina, por la Universidad de San Marcos. Efectuó con profesores de San Marcos, el primer trasplante de Riñón de donante cadavérico en el país.

Actualmente es: Presidente de la Unión Médica Franco Peruana, Miembro del Consejo Directivo de la Academia Peruana de Cirugía,Médico Urólogo Titular en la Clínica Ricardo Palma y Director Médico del Instituto de Urología Ricardo Palma.

Ha sido Jefe del Servicio de Urología y Jefe del Dpto. de Cirugía del Hospital Arzobispo Loayza. En la Universidad de San Marcos se ha desempeñado como: Decano de la Facultad de Medicina de San Fernando, Profesor Principal de Urología, Presidente del Comité de Especialidad de Urología de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Medicina, Jefe del Servicio Académico Asistencial de Urología, Miembro del Consejo de Facultad de Medicina de San Fernando.Ha sido Presidente de ASPEFAM, Presidente de la Comisión Nacional de Residentado Médico (CONAREME) y Presidente de la Sociedad Peruana de Urología.



DR. ULISES NÚÑEZ ROMERO
CMP 27844 – RNE 11819

Médico Cirujano graduado de la Universidad Mayor de San Marcos; con especialización en Urología en la Universidad Louis Pasteur, Estrasburgo – Francia; con especialización en Laparoscopía Urológica en la Universidad Pierre y Marie Curie, París – Francia; Maestría en Medicina en la Universidad San Martín de Porras.Doctorado (CA) en Salud Pública en la Universidad San Martín de Porras.

Actualmente es: Jefe del Servicio de Urología del Hospital Arzobispo Loayza y Médico Urólogo en la Clínica Ricardo Palma. Profesor de Urología en la Universidad de San Marcos, Cayetano Heredia y San Martín de Porras. Es miembro de la Unión Médica Franco Peruana, de la Asociación de Urología Americana (AUA), de la Confederación Americana de Urología y de la Sociedad Peruana de Urología.



DR. JOSÉ ANTONIO ARRÚS SOLDI
CMP 32788 – RNE 14148

Médico Cirujano con la especialidad de Urología formado en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; con especializaciónen Andrología en la Fundación Puigvert, Barcelona - España, con titulación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Grado de Magíster en Gestión Hospitalaria y de Servicios Sanitarios por la Universidad de Barcelona.

Actualmente es: Médico Urólogo Asistente en la Clínica Ricardo Palma; miembro de la Confederación Americana de Urología; miembro de la Asociación Española de Andrología; miembro de la International Societyfor Sexual Medicine - Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual; y de la Sociedad Peruana de Urología.



DRA. SANDRA ESQUIVEL VALDERRAMA
CMP 37291 – RNE 17699

Médico Cirujano graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal; con especialización en Urología en la Universidad Mayor de San Marcos. Formación en Urología Laparoscópica en la Universidad Creteil, Francia.

Actualmente es: Médico Urólogo Asistente en la Clínica Ricardo Palma; miembro de la Confederación Americana de Urología; miembro de la Asociación Española de Andrología; miembro de la International Societyfor Sexual Medicine - Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual; y de la Sociedad Peruana de Urología.



DR. MIGUEL SALINAS VERGARAY
CMP 56498 – RNE 25753

Médico Cirujano graduado de la Universidad Mayor de San Marcos; con especialización en Urología en la Universidad Mayor de San Marcos.

Actualmente es: Médico Urólogo Asociado en la Clínica Ricardo Palma; miembro de Asociación de Urología Americana.